Patrocinadores de la revista

diseñomas Revista Internacional de Diseño, Medio Ambiente y Sostenibilidad

diseñomas es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma Metropolitana, a través de la Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento del Medio Ambiente para el Diseño. Prolongación Canal de Miramontes 3855, Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, C.P. 14387, Ciudad de México; y Av. San Pablo 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02200, Ciudad de México, México. Teléfono 5318-9187.
Dirección electrónica:    www.dmasrevista.com    Correo electrónico:  editor@dmasrevista.com
Editor responsable: Dr. Rodrigo Ramírez Ramírez, profesor del Departamento del Medio Ambiente para el Diseño, UAM Azcapotzalco. Edificio HO, planta baja.

Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título No.04-2017-032713100400-203, ISSN en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Certificado de Licitud de Título y Contenido No. 16938, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación.

UAM Azcapotzalco

Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro